Mostrando todos los resultados 8

Cicloturista vespertina Vïa Verde los Alcores / Evening bycicle ride Via Verde

El recorrido es generalmente llano puesto que recorre el antiguo ferrocarril surcado de puentes salva cauces de innumerables arroyos de gran estacionalidad, ofrece la posibilidad de establecer un eje vertebrador por la comarca de Los Alcores y conocer la campiña Sevillana tras dejar atrás en los primeros kilómetros a la ribera del río Guadaíra.

Fin de semana de multiaventura en el Algarve

Fin de semana de multiaventura en el Algarve: Senderismo, snorkel, kayak y bicicleta de montaña

La Ruta de senderismo de los Siete Valles Colgantes, está vez diferente a la ya realizada anteriormente, está considerada una de las más hermosas de Europa por European Best Destinations como la ruta de senderismo más hermosa de Europa. El extenso litoral atlántico es el escenario de este recorrido por playas, calas, grutas, cuevas y arcos que nos dejarán sin habla.

En la ruta de kayak se ofrecerá la oportunidad única de acceder a la Praia de Benagil que se encuentra en una cueva la que solo se puede acceder en una embarcación. También tendremos la opción de descubrir la marisma natural de la ría Fermosa. Kayak por los múltiples canales naturales que serpentean a través del área natural protegida y encontraremos una enorme cantidad de vida silvestre. Vamos a detenernos en diferentes playas e islas de este Parque Natural con áreas con aguas claras y playas de arena blanca y fina. Vamos a utilizar kayaks dobles, por lo que no hay que preocuparse si no tiene mucha experiencia en kayak, puede compartir con alguien que tenga más experiencia.

En la ruta en bicicleta de montaña, haremos una parte de la ciclo vía del Algarve que tiene una extensión de casi 214 kilómetros y acceso directo a varias playas, la Ecovía del Litoral cruza el Algarve de un extremo a otro a lo largo de un corredor verde que une el cabo de San Vicente y Vila Real de Santo António. Siga esta ruta y descubra lugares de gran belleza y tranquilidad en la zona más bulliciosa del Algarve.

 

La primavera en bicicleta por el entorno natural de Sevilla

Los martes: La ruta recorre varios pabellones y jardines de la Isla de la Cartuja, dónde prácticamente no hay tráfico. Pasaremos por los huertos agroecológicos de la isla de Tercia y por el rocódromo del puente de Alamillo. Seguidamente, cruzaremos el río Guadalquivir en su tramo Corta de la Cartuja.

Los jueves: La ruta recorre la llanura de inundación de Tablada, los caminos y sendas paralelo al río Guadalquivir dónde se pueden observar la naturaleza en su mayor esplandor.

Munigua, el Machu Picchu andaluz en bicicleta

Tomaremos un camino histórico entre El Pedroso y Villanueva del Río Minas que tiende a bajar y que aparece reflejado en la cartografía histórica-minutas del Instituto Cartográfico Nacional- siendo el que coincidía con la antigua vía pecuaria, y que transcurre en tramos paralelo a la vía férrea, construida posteriormente en el siglo XX.

Ruta de Bicicleta de Montaña por la ciclovía del Algarve,Portugal

Haremos una parte de la ciclo vía del Algarve que tiene una extensión de casi 214 kilómetros y acceso directo a varias playas, la Ecovía del Litoral cruza el Algarve de un extremo a otro a lo largo de un corredor verde que une el cabo de San Vicente y Vila Real de Santo António. Siga esta ruta y descubra lugares de gran belleza y tranquilidad en la zona más bulliciosa del Algarve.

Ruta de bicicleta en Almaden de la Plata y avistamiento de ciervos /Also english

Es una de las rutas más bonitas que se puedan hacer cercanas a Sevilla. Algunos tramos son exigentes, dependiendo del grado y técnica de cada uno. Pero totalmente aconsejable, ya que transcurre por una finca de la JDA (el Berrocal) donde se crían ciervos, por lo que nos los podemos encontrar varias veces durante el trayecto. Parte de la ruta pertenece al Camino de Santiago.