Mostrando todos los resultados 8

Day trip a Cordoba con tour opcional a Medina Azahara, Carmona o Almodóvar del Río

Discover the largest and most cosmopolitan city in the world during medieval age period

Private walking excursion in the amazing Caminito del Rey

El Caminito del Rey is the most spectacular natural beauty spot and one of the most visited in the world. This is a canyon carved by the river Gualdhore in limestone and dolomite.

Senderismo por las piscinas naturales de Bolonia

En esta ruta paralelo a una de las mejores playas de Andalucía recorreremos cinco ecosistemas muy diferentes, marino, acantilado, marismas, pinar y sistemas dunares.Se pasara por lugares que comentaremos las historia local con topónimos como «La Huerta del gallego», «el chorrito la Teja» o «Paloma baja».Durante el recorrido podremos observar una alta diversidad de especies, destacando los pinos banderas modelados por el viento y los pinos piñoneros, y especies en peligro de extinción. Entre las aves se podrá ver águila culebrera, águila calzada, halcones o autillos y un rico abanico de aves migratorias que cruzan cada año por estos parajes como también cetaceos que cruzan el estrecho en las zonas costeras destaca la gran biodiversidad de especies que existen siendo fácil divisarlos con unas gafas de bucear.

Travesía por las Alpujarras en S. Santa/ Crossing the Alpujarras during Easter

For a more tranquil experience, decamp instead to the GR7, southern Spain’s less-trodden camino, where you can roam alone above wispy clouds before descending for quiet nights in pilgrim-free villages.

Via ferrata en el Tajo de Ronda y tour por su casco histórico

Ofrece magníficas panorámicas sobre todo el valle. Dividido en dos por el río Guadalevín, es famoso por el Puente Nuevo, el puente que une los dos lados del cañón del Tajo, de 100 metros de profundidad.

Visita guiada en el Parque Nacional del Doñana con tour en 4×4

Comenzaremos nuestra actividad de ecoturismo con un recorrido guiado en el Parque Nacional de Doñana en furgoneta con guía oficial y de montaña para disfrutar de una maravillosa jornada en la naturaleza.

Haremos una ruta de senderismo circular mientras interpretaremos rastros de animales y conoceremos algunas especies vegetales endémicas de este entorno natural.

Despues de este recorrido haremos TOUR en 4×4 de todos los ECOSISTEMAS.