Disfruta del kayak en el río Guadalquivir.

Mostrando todos los resultados 11

Fin de semana de multiaventura en el Algarve

Fin de semana de multiaventura en el Algarve: Senderismo, snorkel, kayak y bicicleta de montaña

La Ruta de senderismo de los Siete Valles Colgantes, está vez diferente a la ya realizada anteriormente, está considerada una de las más hermosas de Europa por European Best Destinations como la ruta de senderismo más hermosa de Europa. El extenso litoral atlántico es el escenario de este recorrido por playas, calas, grutas, cuevas y arcos que nos dejarán sin habla.

En la ruta de kayak se ofrecerá la oportunidad única de acceder a la Praia de Benagil que se encuentra en una cueva la que solo se puede acceder en una embarcación. También tendremos la opción de descubrir la marisma natural de la ría Fermosa. Kayak por los múltiples canales naturales que serpentean a través del área natural protegida y encontraremos una enorme cantidad de vida silvestre. Vamos a detenernos en diferentes playas e islas de este Parque Natural con áreas con aguas claras y playas de arena blanca y fina. Vamos a utilizar kayaks dobles, por lo que no hay que preocuparse si no tiene mucha experiencia en kayak, puede compartir con alguien que tenga más experiencia.

En la ruta en bicicleta de montaña, haremos una parte de la ciclo vía del Algarve que tiene una extensión de casi 214 kilómetros y acceso directo a varias playas, la Ecovía del Litoral cruza el Algarve de un extremo a otro a lo largo de un corredor verde que une el cabo de San Vicente y Vila Real de Santo António. Siga esta ruta y descubra lugares de gran belleza y tranquilidad en la zona más bulliciosa del Algarve.

 

Kayak en el Parque Natural de Marisma del Odiel y playa la Bota

Ruta guiada en kayak por el Parque Natural de Marisma del Odiel, provincia de Huelva, con baño en la Playa de la Bota. 
Son pocos los sitios que quedan en el continente donde sea tan fácil tener tan cercas las aves con una variedad ornitológica mayor de nuestro continente. Te sorprenderá conocer, la densidad de limícolas, las gaviotas cuando la mareas está baja, las colonias de espátulas y garzas, el vuelo del águila pescadora, el color rosado de los flamencos y mucho más. El silencio y la paz se funden con unas vistas espectaculares.

Kayak en la Ria Fermosa y playa (Tavira, Portugal)

Vamos a descubrir la marisma natural de la ría formosa. Recorra en kayak los múltiples canales naturales que serpentean a través del área natural protegida y encontraremos una enorme cantidad de vida silvestre.

Deberá llevar ropa de baño porque vamos a detenernos en diferentes playas a lo largo de la ruta hacia las islas y playas de este Parque Natural con áreas con aguas claras y playas de arena blanca y fina.

Vamos a utilizar kayaks dobles, por lo que no hay que preocuparse si no tiene mucha experiencia en kayak, puede compartir con alguien que tenga más experiencia.

Kayak nocturno durante la noche

Discover the Guadalquivir of Seville with this private 2-hour kayak tour.
Admire the main attractions of Seville from the river while you enjoy a peaceful kayak experience. You will get a different viewpoint of the city, at the same time that you are working out.

Kayak por las marismas de la flecha del Rompido y baño en las playas

Tendremos la oportunidad de conocer distintos ecosistemas marinos desde paisajes dunares, marismas, zona fluvial del rio pieda o playas atlánticas. Podremos conocer la flora y la fauna de este paraje natural en El Rompido, disfrutarás en Kayak de nuestras increíbles paisaje marítimo y del silencio de nuestro entorno. Nos bañararemos en playas paradisíacas inaccesibles sino es en kayak.

Kayak Sevilla durante el día

Descubre Sevilla desde el Guadalquivir con este tour privado en kayak de 2 horas.
Admira las principales atracciones de Sevilla desde el río mientras disfrutas de una tranquila experiencia en kayak. Obtendrá un punto de vista diferente de la ciudad, al mismo tiempo que hace ejercicio.

Kayak Seville during the day

Discover the Guadalquivir of Seville with this private 2-hour kayak tour.
Admire the main attractions of Seville from the river while you enjoy a peaceful kayak experience. You will get a different viewpoint of the city, at the same time that you are working out.

Kayak y Snorkel en los Acantilados de Maro y Cerró Gordo

La ruta en Kayak se hará por los Acantilados de Nerja y Maro-Cerro Gordo. Saliendo desde la Playa de Burriana en Nerja, nuestro recorrido más popular es el trayecto desde Playa de Burriana hasta la Cascada de Maro.

Kayak y Snorkel por los Siete Valles (Benagil) en el Algarve portugués

En esta ruta se ofrecerá la oportunidad única de acceder a la Praia de Benagil que se encuentra en una cueva la que solo se puede acceder en una embarcación. Nos adentraremos por las múltiples cuevas que existen y muchas de ellas interconectadas por estrechos corredores.

Senderismo + Snorkel y Kayak en los Acantilados de Maro y Cerró Gordo

Empezaremos la ruta atravesando plantaciones tropicales mientras nos acercamos a una torre vigía cuyo origen se remonta al siglo XVI. ¿Queréis saber su historia? Desde este punto obtendremos también una privilegiada vista panorámica del mar de Alborán.Recorreremos diferentes senderos mientras contemplamos abruptos acantilados y hablamos de la riqueza de la flora y fauna local. Si queréis conocer cómo es la vegetación típicamente mediterránea, estáis en el lugar adecuado.

Senderismo y snorkel por los Siete Valles Colgantes en el Algarve

La Ruta de los Siete Valles Colgantes está considerada una de las más hermosas de Europapor European Best Destinations como la ruta de senderismo más hermosa de Europa. El extenso litoral atlántico es el escenario de este recorrido por playas, calas, grutas, cuevas y arcos.

Descubriremos impresionantes paisajes de acantilados verticales, así como, cuevas o arcos tallados en la roca caliza por el océano Atlántico que nos dejarán sin habla.