1. Organización

La organización técnica de los servicios ha sido realizada por DOSEVILLE.COM, una web dedicada a la oferta de visitas guiadas en la provincia de Andalucía, cuyo titular es Manuel Ramón Ternero Vega, con NIF.: 48981859R y domicilio en Calle Corbones, 11 Marchena, Sevilla CP 41620 número. Teléfono y Email de contacto +34 642 62 43 48 y info@doseville.com.
Nuestro servicio turístico se encuentra sujeto a las disposiciones contenidas en diversas leyes entre las que se encuentra la Ley 16/1987 de 30 de Julio de Ordenación de los Transportes terrestres y sus posteriores modificaciones, en el Decreto 168/1994 de 30 de mayo de reglamentación de las agencias de viajes y en la reglamentación 21/1995 de 6 de julio de viajes combinados y demás disposiciones vigentes. Cuando los participantes se desplacen en vehículos de más de 9 plazas incluyendo conductor la ley aplicable es el Decreto 319/1990 de 21 de diciembre, de regulación de transporte de viajeros por carretera mediante vehículos de motor, capítulo IV y el servicio será subcontratado con una empresa de transportes.
DOSEVILLE.COM ofrece excursiones, actividades de turismo activo y visitas guiadas dónde el transporte es un complemento a la actividad principal de guía turística y visita de uno o varios destinos y el cliente conoce o debe conocer en todo momento que su bono corresponde al pago por una visita general y no por un servicio de transporte entre uno o varios destinos.
Al contratar nuestros servicios el cliente debe conocer que las actividades desarrolladas conllevan unos riesgos asociados. DOSEVILLE.COM posee todos los permisos y seguros correspondientes y obligatorios a profesionales de Turismo Activo. Con la contratación de nuestras actividades el cliente acepta que no podrá exigir indemnizaciones extraordinarias a las comprendidas en nuestros seguros obligatorios producidas en el trascurso de las actividades ni como consecuencia a cualquier accidente de circulación del transporte privado asociado a nuestra actividad turística.
Si el cliente se encuentra durante el desarrollo de la excursión un motivo de queja o reclamación puede indicarlo inmediatamente al responsable del viaje (guía, acompañante, director del grupo, etc.). Con ello tendremos la oportunidad de corregir al momento el posible error cometido. No se admitirán reclamaciones posteriores que no se hayan realizado en el momento del problema.
DOSEVILLE.COM se reserva el derecho a suspender las excursiones si existen causas justificadas o el número mínimo de participantes no es alcanzado – requiriendo un mínimo de 2 personas para garantizar un idioma. Pudiendo comunicarse al interesado el día anterior a realizar la actividad.
IMPORTANTE para excursiones a Tánger en Marruecos y Gibraltar (Reino Unido): OBLIGATORIO PASAPORTE. Se requiere pasaporte válido y / o visa en el día del viaje.
DEBE confirmar y obtener cualquier requisito de visa antes del cruce de frontera. Toda tramitación de cualquier tipo de documentación es la completa y exclusiva responsabilidad del viajero. La empresa no se hace cargo de procesos administrativos.
Para la reserva de la excursión las formas de pago válidas son transferencia bancaria y pago por tarjeta (débito o crédito) a través de la página web DOSEVILLE.COM. En caso de necesitar otra forma de pago puede consultar nuestra disponibilidad escribiendo a info@doseville.com

2. Condiciones de uso

El cliente deberá respetar las normas de seguridad mientras esté realizando el transporte privado complementario. Deberá Permanecer sentado mientras está circulando en carretera; no intentar acceder al vehículo o descender del mismo mientras no esté completamente detenido; no fumar, comer o beber en el interior de los vehículos; respetar las instrucciones del guía o acompañante y/o conductor, quienes se hallan suficientemente facultados para introducir las modificaciones que aconsejen o impongan las circunstancias; no transportar animales a bordo. Cualquier incumplimiento de las condiciones de seguridad del vehículo y de la legislación vigente en materia de seguridad vial será responsabilidad del ocupante si el ocasiona citado incumplimiento.
El abandono o separación del grupo por causas no imputables a la organización no genera derecho a indemnización. La organizadora no se responsabiliza de retrasos, pérdidas, accidentes o daños de cualquier tipo ocurridos como consecuencia de circunstancias ajenas a su responsabilidad o fuera de su ámbito organizativo. La inscripción a cualquiera de estas excursiones implica la conformidad y aceptación de estas condiciones. La organizadora manifiesta expresamente su renuncia a someterse a los tribunales de arbitraje del transporte por cualquier cuestión proveniente de la existencia de este contrato, salvo acuerdo puntual en contrario.
Las visitas y excursiones que figuran en este programa no incluyen ningún tipo de extra aparte de los mencionados en el programa. El precio del viaje ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de guías, precios de entradas a museos y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa. Cualquier variación en el precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final, notificándose la modificación al consumidor que ya tuviera contratado el servicio, pudiendo éste desistir de la excursión, sin penalización alguna o aceptar la modificación del contrato. Los precios publicados incluyen el IVA aplicable y tanto éstos como los horarios e itinerarios pueden también ser modificados por fuerza mayor o causa suficiente. La realización de estos viajes está condicionada a que exista un número mínimo de participantes.
Los precios listados por DOSEVILLE.COM; son por persona, a menos que se especifique otro caso. Las tarifas de los precios están sujetas a cambios sin previo aviso, a menos que su reserva haya sido ya confirmada. Los precios no incluyen las propinas a los guías, pólizas de seguros personales, cualquier objeto de naturaleza personal, tampoco incluye bebidas o comidas si no han estado previamente listadas en su reserva como “Incluidas”.
DOSEVILLE.COM acepta las siguientes tarjetas de crédito y débito: Mastercard, Visa, American Express. No habrá cargo en el proceso de pagos por vía telemática. El pago del servicio solicitado a través de la tarjeta de crédito o vía telemática es requerido para realizar la reserva. Ningún tipo de reembolso se efectuará una vez que la excursión o servicio haya comenzado.

Bonos de confirmación.
Usted puede recibir un bono de confirmación detallado para cada excursión y/o servicios contratados para su presentación al proveedor en el momento de inicio del servicio o actividad.
La posesión del bono que da derecho a la utilización del servicio supone la participación del cliente en el presente contrato. La aceptación de las condiciones del mismo por parte de la organizadora se acredita mediante su oferta pública y la exposición de las presentes condiciones generales del contrato.
Por motivo de seguridad cuando presente el bono de confirmación al proveedor se le puede requerir un documento (DNI o pasaporte) que le identifique. Se debe a motivos de identificación que nos ayuda a prevenir el fraude.
Le recomendamos que contrate una póliza de seguro de viaje antes de su salida. Porque si cancelase sus servicios o actividades y/o cambiase las fechas de su visita muchas pólizas le reembolsaran el coste de las cuotas de cancelación, así como otros gastos añadidos.

3. Presentación en el servicio contratado

Con el fin de la buena funcionalidad del servicio contratado le rogamos que, se presente con una anticipación de 10 minutos antes de lo que aparece en su bono y/o ticket.
Se requiere un mínimo de 2 personas del mismo idioma para que la visita tenga lugar. La excursión puede cancelarse o ejecutarse en un grupo más grande si no obtenemos esta condición.
Retrasos. Puntualmente podrá haber retrasos debido a las condiciones del tráfico, averías, fallos de comunicación, retrasos de otros clientes u otras circunstancias de fuerza mayor. El cliente tiene derecho al reembolso total o parcial cuando la espera supere 60 minutos si decide no realizar el servicio contratado.
Renuncias y límites legales.
Bajo ninguna circunstancia DOSEVILLE.COM o sus agentes, afiliados, proveedores de servicios, distribuidores, serán responsables de las siguientes pérdidas o daños, en lo relativo a los siguientes casos (a menos que esas pérdidas o daños fuesen previsibles y demostradamente imputables a DOSEVILLE.COM): (a) pérdida de información; (b) pérdida de reembolsos o anticipos; (c) pérdida del negocio; (d) pérdida de oportunidad; (e) mala fe o daños de reputación; (f) pérdida sufrida por terceras partes o (g) cualquier indirecta consecuencia o daños derivados del mal uso en lo relativo a forma y acción.
DOSEVILLE.COM y sus agentes y proveedores en cuanto a gestiones realizadas por hoteles, excursiones, transportes o cualquier servicio en conexión con los itinerarios no será imputado por daños, perjuicios, pérdidas, accidentes de tráfico, retrasos o irregularidades producidas durante los servicios contratados.
Además, DOSEVILLE.COM y sus agentes y proveedores no aceptarán ningún tipo de responsabilidad legal debido a enfermedades, hurtos, disputas laborales, rotura de maquinaria, restricciones gubernamentales, actos de guerra y/o terrorismo, condiciones meteorológicas, defectos en vehículos, o daños afines, no imputables estas causas mencionadas más allá de lo que es el servicio profesional prestado.
IMPORTANTE para excursiones a Tánger en Marruecos y Gibraltar (Reino Unido): OBLIGATORIO PASAPORTE. Se requiere pasaporte válido y / o visa en el día del viaje.
DEBE confirmar y obtener cualquier requisito de visa antes del cruce de frontera. Toda tramitación de cualquier tipo de documentación es la completa y exclusiva responsabilidad del viajero. La empresa no se hace cargo de procesos administrativos.

4. Términos de uso

DOSEVILLE.COM puede cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento que estime oportuno, avanzando estos cambios en la página web. Al contratar con DOSEVILLE.COM queda Ud. enterado de las normas y condiciones generales de la sociedad.

5. Cancelaciones y devoluciones

Para cancelar una reserva nos tiene que enviar un email a la dirección info@doseville.com lo antes posible.

La política de devoluciones a petición de cancelar la reserva es la siguiente:

100% del pago será devuelto si la cancelación se produce con más de 5 días de antelación.

50% del pago será devuelto si la cancelación se produce entre los 5 días y los 3 días de antelación.

A partir de los 3 días o en caso de no aparecer no se hará devolución alguna.

El método de devolución será el mismo que el del pago usado para hacer la reserva, en caso de haber sido pagado por tarjeta y la devolución del pago sea inferior a la cantidad se procederá a la devolución por una transferencia bancaria de la cantidad estipulada.

En caso de que quiera realizar un cambio en el tour privado, deberá enviarnos un email a info@doseville.com y confirmaremos el cambio lo antes posible. En el supuesto caso que, por razones ajenas a nuestra organización, debemos cancelar la actividad, pondremos a su disposición la opción de escoger otro día para la actividad o bien la devolución completa de la actividad contratada.

Aquellas peticiones de cambios de fecha y/o modificación están sujetas a la disponibilidad de nuestros proveedores. En estos casos no se puede garantizar la realización del servicio.
Ocasionalmente, nuestros proveedores pueden incluir cambios en las fechas de los servicios, precios, modificaciones, cobertura legal, requisitos en los cambios de edad con efecto en cambios de precios, etc. Como resultado de ello DOSEVILLE.COM se reserva la potestad de cancelar, cambiar y/o substituir servicios, excursiones o entradas. En los casos que DOSEVILLE.COM sea informada con anticipación, por parte de nuestros agentes, proveedores, de un cambio sustancial para realizar excursiones u otros servicios podrá modificar o restablecer la(s) reserva(s) cuando sea posible.