Domingo, 24 de noviembre Benadalid – Benalauría – Algatocin 12 /14,5 kms Valle del Genal

SE SUPENDE FINALMENTE LA RUTA PREVISTA PARA ESTE SÁBADO Y SE POSPONE PARA EL PROXIMO DOMINGO DÑIA 24 DE NOVIEMBRE POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS 

DADO QUE PARECE QUE ESTE DOMINGO VA A LLOVER y nos vamos a ver obligado a aplazar la ruta del Valle del Genal para el siguiente domingo, día 24 de noviembre, y que, como para este sábado el pronóstico es bueno… PROPONEMOS OFRECER LA POSIBILIDAD DE SALIR ESTE SÁBADO, DÍA 16 CON AL MENOS CON UN BUS y dejar el otro bus para el siguiente domingo, día 24 (o incluso 2, dado que hay muchas personas que están en lista de espera porque los 2 buses se completaron la misma mañana del lunes), para aquell@s que podáis participar el sábado.

Tod@s aquellos que podáis participar este sábado y que estéis inscritos en la ruta, PRONUNCIAROS ENVIANDO UN WHATSSAPP al tfno 608699405, indicando cuantas plazas son las que necesitáis.

Es urgente que se haga, dado que hay que conseguir contratar un bus… y los sábados es algo que no es fácil de conseguir.

REPITO… LOS QUE PODÁIS PARTICIPAR EN LA RUTA ESTA SÁBADO.. COMUNICARLO POR EL GRUPO O DE FORMA PERSONAL….Y SI SE CONSIGUE UNOS 50 PARTICIPANTES (NO MÁS, SERÍA SOLO PARA LOS 50 PRIMEROS)….PODER CONTRATAR UN AUTOBÚS.

Para los que no podáis. no preocuparos, que si mañana se confirma la suspensión de la ruta para el domingo… se aplazaría para el siguiente. y si no podéis participar… se guarda la inscripción para otra ruta.. o se devuelve el dinero de la inscripción.

Como es tradicional en el mes de noviembre nos vamos al Valle del Genal para disfrutar del espectáculo de color que nos ofrece los paisajes naturales de este valle en otoño.

 

El recorrido es de unos 12 kms, ampliables a 14,5 si se desea empezar un poco más arriba (se adjunta mapa y perfil del mismo) y los atractivos del recorrido son

  • Pueblos de arquitectura morisca
  • Cultivos de Castaños, que en esa fecha está en claro proceso de amarillamiento (los conocidos como Bosques de bronce)
  • Y la permanencia de manchas de vegetación mediterránea autóctona.

Benadalid, Benaluaria y Algatocin

Castañares y masas de bosque mediterráneo.

 

Recordad que la INSCRIPCIÓN se podrá hacer de 2 formas distintas: presencial o por internet. Ambas formas de inscripción empezarán el lunes 11 de noviembre, a las 9 de la mañana.

LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL se podrá hacer en Marchena en los establecimientos de Autoservicio Quesada en Calle Santo Domingo o en CAFETERIA VILA, en Calle Madre de Dios. EN Arahal se puede hacer en el establecimiento Autoservicio HNOS. PONCE en la Calle San Miguel 23 ….

LA INSCRIPCIÓN NO PRESENCIAL se hará mediante el envío de un mensaje de Watssapp al tfno 608699405, indicando en el mismo el número de personas que se inscriben y el nombre, apellidos y DNI de los Participantes (el DNI sólo es necesario en la primera inscripción)

SI ALGUNO DE LOS PARTICIPANTES ES MENOR DE EDAD, DEBERÁ INDICARLO, Y LA EDAD DEL MISMO.

Para la inscripción no presencial hay dos formas de pago

Mediante transferencia bancaria a esta cuenta de Unicaja a nombre de EL TINTIVALERO

ES16 2103 0716 9800 1004 6046

Mediante tarjeta bancaria a esta Pasarela de Pago

https://doseville.com/producto/ruta-benadalid-a-algatocin-valle-del-genal-17-de-noviembre-2019/

 

El precio de la inscripción a las rutas es de 13 EUROS POR PERSONA, y habrá precios especiales para grupos familiares y para inscripciones trimestrales.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.