Explore la galería 
de fotos de nuestros
eventos pasados.
NUESTRAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES

Ruta vespertina en bici muy bonita por la vía verde de la Campiña, que recorre el antiguo ferrocarril que unía Marchena con Fuentes de Andalucía. Terminamos con una visita cultural del recinto amurallado de Marchena, la Bella Desconocida.

Participantes de más de 6 nacionalidades (Italia, Irlanda, Estados Unidos, Colombia o Francia) tomaron parte de la aventura alrededor de las Calderas, recorrimos laderas de solana, matorrales xerico como la retama, acebuchales con ganadería vacuna.
Pudimos disfrutar de las vistas de la Vega del Guadalquivir e incluso de Sevilla ciudad. Y como si de un oasis se tratara terminamos sumergiendonos en las piscinas naturales de las Calderas.

Disfrutamos de la biodiversidad de las dehesas, el Camino de Santiago, la interpretación geológica de los mármoles, y por su puesto del frescura de la Rivera del Cala, límite con la provincia de Huelva.

Interpretación del patrimonio histórico y natural, interacción con la gente local. Visitas llenas de sorpresas con un ambiente internacional. Encontrarte por el camino en Carmona al potro de un poni junto al potro de una yegua y que el dueño te explique como los crías es tener mucha potra

Más de 10 nacionalidades, interacción internacional. Práctica de idiomas.
Recorrido interpretado entre bosque galerías y paisajes culturales de la Sierra Norte. Primavera en su enésima potencia.

Ronda – Benaojan: La Ruta de los Bandoleros, Feb. 2020

Celebrando la Navidad senderista en el mejor sitio posible, Sierra de Estepa

 

Participantes de EEUU, Francia o Uzbequistán: da igual de dónde vengas, el Caminito del Rey te sorprenderá