Kayak la Sevilla histórica como si fueras Magallanes

Descubre el Guadalquivir durante la noche con un paseo en kayak de 2 horas. Admira las principales atracciones iluminadas de la ciudad desde el río mientras disfrutas de una experiencia relajada y sin contaminación acústica en kayak cuando no hay tráfico en el río, tendrás la sensación que estás en plena naturaleza. Obtendrás un punto de vista diferente de la ciudad, al mismo tiempo que ejercitas el cuerpo. Además, disfrutaremos de una hermosa puesta de sol en el río histórico, ¡el reflejo de la luz en el agua y los colores son totalmente increíbles!

Se trata de una experiencia realmente agradable, para cualquier época del año, no te mojas ni te caes, es muy agradable, se adapta al grupo y las dinámicas están adaptadas para cualquier público en general.

Visitaremos los emblemas de la ciudad como la Torre del Oro, histórica torre abarrana del período Almohade, el barrio de Triana, el lugar donde nacieron muchos cantantes de flamenco o el monasterio de la Cartuja donde Colón vivió por un tiempo, tienen un aspecto dramático de la orilla del río. La replica de la Nao Victoria, utilizada por Magallanes en 1519 para emprender la primera vuelta al mundo.

Nuestro río es el cauce natural e histórico del río que se ha transformado en el muelle interior, por lo tanto, el desplazamiento en el kayak es bastante fácil y seguro porque no hay corriente de agua.

En 5 minutos le mostraremos cómo se desarrollará la actividad, haremos una sesión informativa (instrucción) en tierra donde aprenderá a remar y dirigir el kayak.

El instructor también hará un reportaje fotográfico con Go Pro, que luego podrás descargarte y poder dar envidia en tus redes sociales.

LUGAR DE ENCUENTRO                                                Club Kayak Torneo
HORA DE COMIENZO                                                                  Solo disponible entre octubre y abril.

Desde las 18:00 a las 19:00 dependiendo la época del año.

DURACIÓN                                                                         2 horas
 ¿QUÉ NECESITAS TRAER?  

 

 

Ropa deportiva o cómoda

Una muda para cambiarte y una toalla si quieres ducharte

Sandalias o calzado deportivo

¿QUÉ ESTÁ INCLUÍDO?  

Equipo deKde (embarcación, chaleco acuático y remoUso del vestuario con duchas, fuente de agua y casilleros
Reportaje fotográfico con Gopro Guía oficial certificado
Funda acuática para el móvilFrontal o luz reflectante
¿QUÉ NO ESTÁ INCLUÍDO?
Cómida
Bebidas
CALIDAD CERTIFICADA

 

1

Recogida

2

Iniciamos el Tour

Kayak route:

– Footbridge of Cartuja

– American Botanic Garden

– Isabel II bridge
– Triana Quarter

– Maestranza Bullring

– San Telmo Palace
– Back to the kayak quay

Opiniones del tour

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Clasificación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.