¡Por fin podemos salir, poder disfrutar de lleno el verano y con la suerte de encontrar el medio natural después del confinamiento en unas condiciones históricas!

En está modalidad se tendrá la opción cuando se termine la ruta de kayak de hacer una parte de la ruta de senderismo de los «Sietes Valles Colgantes» por un coste extra.

La Ruta de los Siete Valles Colgantes está considerada una de las más hermosas de Europapor European Best Destinations como la ruta de senderismo más hermosa de Europa. El extenso litoral atlántico es el escenario de este recorrido por playas, calas, grutas, cuevas y arcos.

Descubriremos impresionantes paisajes de acantilados verticales, así como, cuevas o arcos tallados en la roca caliza por el océano Atlántico que nos dejarán sin habla.

En esta ruta se ofrecerá la oportunidad única de acceder a la Praia de Benagil que se encuentra en una cueva la que solo se puede acceder en una embarcación. Nos adentraremos por las múltiples cuevas que existen y muchas de ellas interconectadas por estrechos corredores.

En está actividad se ofrecerá la posibilidad de hacer snorkel.

 

LUGAR DE SALIDATorre de Sevilla
HORA DE SALIDA08:00
¿QUÉ ESTA INCLUIDO? Seguro civil y de accidentes.
Kayak guiado e interpretado.
Guía oficial y certificado de kayak. Alquiler de kayak, remos y chaleco salvavidas.
Botes estancos y fundas acuáticas para teléfono .
Reportaje fotográfico con el Gopro. Gafas y tubos de snorkel
Botiquin
Prismático
Transporte
¿QUÉ NECESITAS TRAER?
  • Ropa deportiva o ropa cómoda, y bañador.
  • Una ropa de cambio.
  • Chanclas de tobillo o zapatillas de deporte.
  • Gorra.
  • Protector solar.
  • Mascarillas para montarse en el transporte.
  • Frutos secos sin sal, barritas energéticas o frutas.
  • Bocadillo o pequeño picnic para comer.
PRECIO55 EUROS

PRECIO ESPECIAL DE 50 EUROS HASTA EL MIERCOLES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 23H59, DESPUES DEL CUAL EL COSTE DE LA ACTIVIDAD SERA DE 55EUROS.

NOTA: El precio de la excursión es de 50€. Un primer pago de 15€ es necesario para hacer la reserva y se pagará a través de la pasarela de pago doseville.com

POLITICA DE REEMBOLSO:
En caso de cancelación de la actividad se devuelve el dinero. Si no pudiera ir y se avisa con 48 horas de antelación también se podrá devolver el dinero de forma íntegro pero si se hace después solo se hará el 30 % de la devolución.

 

Esta actividad forma parte de una excursión de multiaventura de dos días en el Algarve del 26 al 27 de septiembre. Más información y reservas: https://doseville.com/tours/fin-de-semana-de-multiaventura-en-el-algarve/

Opiniones del tour

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Clasificación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.