En nuestro actividad de ecoturismo recorreremos todos los ecosistemas del Parque Nacional de Doñana, incluidas playas y dunas. Si quieres adentrarte en este paraíso y conocer en primera persona uno de los mejores parajes naturales de España y de todo el mundo, así como información y curiosidades sobre la fauna y flora que en él habitan, realizar esta excursión guiada a Doñana es la mejor opción.

Comenzaremos nuestra actividad de ecoturismo con un recorrido guiado Parque Nacional de Doñana en furgoneta con guía oficial y de montaña para disfrutar de una maravillosa jornada en la naturaleza.

Nos desplazaremos en furgoneta las playas del Parque Natural de Doñana, una de las playas arenosas más grandes de Europa con más de 30 km de playa virgen.
¿Sabías que el siglo XVI la monarquía española ordenó a construir torres vigías en la costa onubense y gaditana, para repeler los ataques de los piratas berberiscos, otomanos e ingleses? En nuestro tour observaremos varias de estas estructuras defensivas que todavía siguen en pie.

Tras disfrutar de la rica gastronomía local visitaremos la Aldea de El Rocío,un paisaje de otro tiempo, que nos evoca un auténtico pueblo del oeste americano, donde vive la Virgen de la Marismas y se produce la famosa romería que reúne cada año más de un millón de personas para participar en una de las peregrinaciones religiosas más importantes del planeta.

Tras conocer la aldea de El Rocío visitaremos el Palacio del Acebrón junto al Arroyo de la Rocina y allí podremos descubrir otro de los ecosistemas de Doñana: el bosque en galería.

Haremos una ruta de senderismo circular mientras interpretaremos rastros de animales y conoceremos algunas especies vegetales endémicas de este entorno natural.

Después de este recorrido haremos :

PASEO A CABALLO EN LAS PLAYAS DEL P. N DE DOÑANA, Y AVISTAMIENTO DE AVES EN LA MARISMA.

Aquí realizaremos un paseo a caballo en un entorno espectacular a través de playas, dunas y bosques, donde podrá observar fauna y flora local , con monitores especializados que interpretaran el patrimonio natural y responderán cualquier duda.

De camino de vuelta a Sevilla pararemos el entorno natural de los arrozales y la marisma
norte de Doñana, donde avistaremos avifauna como Flamencos, garzas…donde nos despediremos con hermosa vista del arrozal más grande de España.

LUGAR DE SALIDATorre Sevilla, Calle Gonzalo Jimenez de Quesada, 2, 41092 Sevilla
HORA DE SALIDA08:00
PRECIO55 EUROS

NOTA: El precio de la excursión es de 55€. Un primer pago de 25€ es necesario para hacer la reserva y se pagará a través de la pasarela de pago doseville.com

POLITICA DE REEMBOLSO:En caso de cancelación de la actividad se devuelve el dinero. Si no pudiera ir y se avisa con 48 horas de antelación también se podrá devolver el dinero de forma íntegro pero si se hace después solo se hará el 50 % de la devolución.

 

Opiniones del tour

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Clasificación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.